La importancia de un sitio web en una empresa - Estrategias Creativas en Marketing

La importancia de un sitio web en una empresa

Es necesario tener un sitio web en mi empresa

En la actualidad la tecnología ha revolucionado nuestra manera de vida, hace solo algunos años la única manera de contactar a una empresa era de forma presencial. El internet nos ha dado un gran cambio, hoy en día si una empresa no se encuentra en buscador es como si no existiera.

Hablando de páginas web, algunos directores de empresas han llegado a decir que no es estratégico o efectivo invertir dinero en acciones de marketing digital por considerar que su producto es “distinto” con un ciclo mayor de compra y por ende no necesita promoción en un sitio web. Esto causa que la mayoría de los sitios web se vuelvan estáticos y con muy poca información.

Un ejemplo de esto es desaprovechar el potencial en la sección “contacto” ya que se suele olvidar informar al usuario y solucionar inquietudes desatendiendo una oportunidad de negocio.

Es importante lograr una buena presencia en línea con nuestros usuarios y clientes, un sitio web dónde puedan encontrar información de valor sobre los productos y la empresa.

En Puerta 14 nos encargamos de darle un entorno revolucionario a tu empresa, te enseñaremos la importancia de un sitio web para tu empresa.

Una página web te permite lograr un posicionamiento en Google.

Cuando buscamos un producto recurrimos al explorador web más importante:Google.

Si una empresa quiere aparecer entre las primeras opciones frente al resto debe de trabajar una optimización SEO de su contenido para lograr un buen resultado.

En esta misma relacionamos:

  1. Palabras clave a lo largo del texto.
  2. Imágenes.
  3. Links externos.

Google recibe millones de búsquedas anualmente, estos resultados se reflejan en Google Trend dónde podemos ver todo el alcance de la información y búsqueda del internet.

¿Por qué contar con un sitio web?

La presencia online ayuda a desarrollar la imagen de la marca

La página web de la empresa debe ser el instrumento para dar visibilidad online  a la marca e informar de manera correcta sobre todos los productos/servicios que estén a la mano para el consumidor.

Tener esta presencia en internet significa que la empresa está a la vanguardia del mercado para ofrecer la información y servicio a todo aquel que entre al sitio web.

Un sitio empresarial puede aumentar las ventas, cada vez son más las empresas que incorporan un servicio de tienda digital en su sitio web.

El gran beneficio del internet es la accesibilidad, está disponible las 24 horas y 7 días de la semana, lo que hace que el sitio web sea el escape virtual de una empresa, donde se muestran precios, especificaciones, reviews y opiniones sobre todos los productos o servicios.

Las empresas que aún no aprovechan esta función están desaprovechando oportunidades de crecimiento y no están llegando de forma correcta a su público

¿Qué debe incluir mi sitio web?

Los mejores elementos para incluir a nuestro sitio web son personas reales dando testimonios de éxito en línea, esto es demasiado atractivo porque implica la aplicación de un producto o servicio en un caso real. Muchas empresas han perdido oportunidades de crecimiento porque no hay algo tangible que les ayude a verificar la realeza y certeza del producto.

Sin duda la correcta creación de tu sitio web no es una tarea fácil pero sin duda es una decisión efectiva, los resultados se verán reflejados de manera precisa.

En Puerta 14 contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a proyectar tus objetivos y cómo hacerlos realidad.

Agenda una cita, tomémonos una taza de café y platícanos de tu negocio. ¡Contáctanos!

COMPARTE ESTE ARTICULO EN TUS REDES SOCIALES:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
CATEGORÍAS

COMPARTIR EN REDES SOCIALES:

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

ENTRADAS RECIENTES:

Necesito más información